Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp no puedo entrar a account

oscarfloes5

Windows xp 2000

ola mi nombre es oscar mi problema es.cuando quiero entrar o a poner mi clave no puedo entrar a windows xp deskop por fabor me podrian ayudar alguien

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2012 18:37:22
Y por que no puedes?

te pone un mensaje de error o que hace?

debes ampliar mucho mas la informacion, recuerda que nadie esta frente al pc y no podemos ver lo que pasa, nos basamos en lo que nos dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.