Inicio Respuestas Microsoft

Como puedo borrar mi cuenta de microsoft account.

pepilay

HP WINDOWS 8

tengo una cuenta en hotmail la cual puedo utilizar en face book, pero no me deja entra a microsoft account (window 8) tembier tengo otra en windos live y tampoco puedo entrar.!

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 12:46:01
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.