Inicio Respuestas Micro

Que micro ponerle a mi P5LD2-X para que sea mas potente?

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola, aqui les pongo lo que es mi pc por dentro:

campo valor
propiedades del motherboard
identificación del motherboard 63-0104-000010-00101111-051807-945p$a0829000_bios date: 05/18/07 10:09:55 ver: 08.00.10
nombre del motherboard asus p5ld2-x

propiedades del bus principal
tipo de bus intel agtl+
ancho de bus 64 bit
reloj real 267 mhz (qdr)
reloj efectivo 1066 mhz
ancho de banda 8532 mb/s

propiedades del bus de memoria
tipo de bus dual ddr2 sdram
ancho de bus 128 bit
relación dram:fsb 10:8
reloj real 333 mhz (ddr)
reloj efectivo 667 mhz
ancho de banda [ trial version ] mb/s

propiedades del bus del chipset
tipo de bus intel direct media interface

información física del motherboard
cpu sockets/slots 1 lga775
slots de expansión [ trial version ]
slots de ram 2 ddr2 dimm
dispositivos integrados audio, lan
forma atx
tamaño del motherboard 180 mm por qué 300 mm
chipset del motherboard i945
caraterísticas extra [ trial version ]

la pregunta de ahora va ser esta: que micro puedo ponerle mejor que el que tengo ahora? cuanta ram me recomendais para mi pc? toda ayuda sera y es agradecida por mi, para aquellos que ayudan a los inexpertos, gracias de nuevo, y un saludo cordial.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 02:50:52
Aqui puedes ver lo que soporta y no soporta tu mother board.

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 04:02:49
Lo que soporta, mi placa base no es esa Mega-tron, mi placa no tiene esto P5LD2-X \ "(333)\ " esos 3 no los tiene, pero vamos que es casi la misma, entonces, de las que soporta, cual me recomiendas, y cuanta ram claro, gracias por responder, y espero de nuevo una respuesta, espero que no pase nada por preguntar de nuevo en el mismo foro, pero en fin. es de lo mismo y casi la misma pregunta, gracias!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 04:37:00
Bueno es impresindible saber primero la placa base para poder recomendarte,

por que no destapas tu pc, ahi trae el modelo, por lo que nos comentas solamente ubique esta en asus

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 05:43:35
Sabes que? tenias razón, he quedado en ridículo delante de medio mundo, esa es mi placa madre, P5LD2-X/1333 si que es esa, Siento la confusión por mi error, pido disculpas, bueno, entonces ¿que micro me recomiendas y cuanta ram? Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 05:45:29
Ram la mas que soporte (en la pagina dice cuanta soporta) y micro el mas rapido es el core 2 duo, pon el mas rapido que encuentres, es lo mejor que puede ir tu mother, saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 05:50:17
Intel Socket 775 Core ™ 2 Duo / Pentium ® D / Pentium ® 4/Celeron procesadores
Intel ® 45nm Soporte CPU
Intel ® Hyper-Threading Technology listo
Compatibilidad mejorada con la tecnología Intel SpeedStep (EIST)
Chipset Intel 945GC
de Intel ICH7. De todos estos cual me recomiendas? esque yo no entiendo cual es el mas potente ni el mejor de los que soporta mi placa base, soy un desastre literalmente, gracias y un saludo
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 05:51:58
Http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2X1333/#CPUS mira esa pagina, y me dices porfavor, te lo agradeceria muchísimo, gracias y un saludo
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 05:53:32
Http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2X1333/#CPUS esta pagina dice las micros no? dime cual deberia cojer, porfavor, gracias y saludos
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 05:55:07
Tu mother soporta cualquier core 2 duo, la cosa es que encuentres el mas rapido que es a 3. y algo (no recuerdo) valla pero ese es el mejor procesador que soporta tu mother, en cuanto a memoria maximo 4 gb 2 en cada banco

de esos tipos no compres la ddr2 a 800 por que no te ira

DDR2 667/533/400 Non-ECC,Un-buffered Memory

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 05:57:37
Se me olvido decir que tengo windows 7 ultimate 32 bits, y de lo poco que se, el windows 7 32 bits solo traga 3 gb de ram maximo, no es asi? si me equivoco de los errores aprendo, gracias y saludos
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 06:01:58
Soporta 3.25 gb de ram, si tienes un modulo de 2 y otro de 1 igual viene, si mejoras a windows de 64 bits te reconocera los 4 gb

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 06:05:36
Mi pc crees que soporta 64 bits? y no necesito actualizar la bios ni nada de eso? porque yo nunca la he actualizado, si acepta un SO de 64 bits de lujo, me dices que si, y yo mañana tengo el SO win 7 64 bits, muchisimas gracias
Bajar - Subir
#13 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 06:34:09
Bueno, por hoy vamos a descansar, no? jejeje, buenas noches, hasta mañana, espero su respuesta, y gracias por toda la info y ayuda que me esta dando, un saludo
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 06:40:23
Si si lo soporta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#15 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 15:40:21
Gracias, tema resuelto, el tema se cierra solo o lo tengo que hacer yo? gracias por todo, me has ayudado muchisimo, muchas gracias de nuevo