Inicio Respuestas Epson

Epson workforce pro wp 4020 esta tapado cabezal (solo magneta).

isidorohect

Supongo que el cabezal se puede limpiar. Pero el problema es que no está al alcance. Supongo que hay que desarmar parte de la impresora. Necesito saber como desarmar la máquina para tener acceso al cabezal y si fuera posible como limpiarlo.

window xp / 7

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.