Inicio Respuestas Impresora

El cabezal de mi impresora esta atascado, rrecorre solo hasta la mitad

Odiver

Windows 7, canon mp250 multifuncion

Buenas, si alguien me puede ayudar por favor; el cabezal de mi cartucho esta trabado solo recorre hasta la mitad, no levanta la parte trasera donde va la hoja, me genera un error mp5100 cuando envio a imprimir, y un error P,0,2 en la pantallita del encendido, ya la destape, le gradue la parte de la izquierda de la impresora donde esta la F la puse en el censor, pero el carro de la impresora no avanza mas allá de la mitad se vuelve otra vez al contenedor de cabezales, por ultimo no me reconoce los cartuchos ni se quiere reiniciar, antes de que la destapara estaba funcionando bien que puede ser por favort ayúdenme.

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 15:18:28

Hola

Pues abre la tapa donde ves el cabezal y asegúrate que la goma del carro no este dañada o entorpecida con algún obstáculo.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡