Inicio Respuestas Epson

Epson wp 4020 no entinta ningún color

ARTESANOS

WINDOWS 7 X 64

Compré 2 impresoras Epson WP 4020 para imprimir algunos libros a ByN hace 1 mes y diez días y de un moento a otro dejó de funcionar el color negro. Hize varias limpiezas sin obtener resultado lo que derivó en que los demás colores dejaron de funcionar. Son relativamente muy nuevas para que ya no sirvan. Destapé una de estas máquinas y observo que el sistema es bastante distinto de lo que estamos acostumbrados con una epson T50 o algo así. He hecho más o menos 50.000 impresiones entre las 2 y se supone que es de alto rendimiento. No tengo garantía ya que sólo está en EEUU Y Canada o Europa para latinoameríca se pierde la garantía. Alguien me puede ayudar a resolver mi problema no sé si tenga que ver con resetear el contador de impresiones o tiene su "cascarita" por parte de epson después de cieta cantidad de impresiona?

GRASCIAS

MARIO

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 09:20:17
Hombre. 25000 impresiones ya son impresiones. Las especificaciones de Epson indican \ "2400 pages Black, 1200 pages color\ " Si tienes en cuenta que el cartucho de tinta black ronda los 39$ cada página te sale a 0,00156 centimos de dolar. Eso si que es rendimiento. ;)