Inicio Respuestas Windows

Impossible guardar archivo de pelicula con Windows Movie Maker

30paa

Hola,
Recientemente, después de crear con el programa "Windowss Movie Maker" una pelicula con diversos clips y al hacer "guardar archivo de pelicula". se copia el 70 % y se queda colgada sin finalizar. He hecho varios intentos y siempre el mismo resultado. Alguien me puede orientar porqué ocurre esto y como solucionarlo. Grácias amigos y saludos.

PC Asus Ram 4GB Disco 500 GB, sistema Windows Vista .