Inicio Respuestas Problemas

Movie maker no grava película

UUPPAA

Cuando termino de editar y guardo me queda un archivo al que le puse un nombre. El mismo consta de 23 trozos de videos que también contienen fotos,música de fondo, efectos,titulos en distintas partes del mismo,etc.
Cuando quiero "guardar película con la configuración recomendada y le pongo "guardar", comienza la grabación y se corta en el número 15 siempre que lo intento.
Los videos que ingresé para armar el video provienen de una cámara Sony son MPEG. Cuando recién comencé con esta tarea pude grabar dos videos que quedaron como MP4 y a los que puedo ver perfectamente.
Despues de estos dos no pude grabarlos mas.

Windows XP.