Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar un archivo no guardado en Movie maker

SabriiGomez

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hice un video en Movie Maker y cuando lo termine y lo estaba revisando se me acabó la bateria y al reiniciarlo no lo pde recuperar. Si alguien tiene una solución que porfavor me la de. :D Gracias por su ayuda.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/02/2012 07:34:50
Hola, SabriiGomez

Obtén desde la página de piriform, la utilería Recuva. Puede localizar fragmentos del archivo y, dependiendo del daño, puede estar legible o irrecuperable. La única forma de salir de dudas, es tratar de hacer la recuperación.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2012 09:16:29
Con probar la solución que te han dado no pierdes nada, pero presiento que no sera viable, debido a que:

1 no estaba guardado, por tanto no tenía nombre, así que como lo buscaras?

2 al no haber sido guardado, seguramente estaba alojado en la memoria ram, la cual es volatil.

3 si se guardo un archivo de autoguardado (que no estoy para nada seguro si movie maker los crea) checalo en la configuración del mismo movie maker, ahi te puede dar la ruta si la hay, y el nombre del archivo, como te digo de esto no estoy nada seguro.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.