Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar proyecto movie maker guardado.

nenazul

Hola, llevo semanas trabajando en un proyecto de movie maker, todos los días agrego archivos y demás y lo voy guardando. Pongámosle "mi proyecto".
Ayer terminé por fín con el y realicé algunos cambios y volví a guardarlo.
Cuando fui a guardar la película en formato "para pantalla hd" se quedó guardando el proyecto y me fui a acostar. El Pc entró en suspensión y al levantarme vi que había habido un error por falta de memoria y se había cerrrado. Lo peor es que el proyecto no está en ningún sitio. Ha desaparecido.
He intentado recuperarlo con programas de recuperación y nada.
He de decir que todos los archivos del proyecto están en una carpeta que ni se ha movido ni ha cambiado de nombre.
La verdad estoy muy enfadada porque he perdido el trabajo de semanas.
Cuando abro movie maker en el historial de proyectos aparece "mi proyecto" pero cuando clico en el me dice "el sistema no puede encontrar la ruta especificada"
He probado a restaurar el pc y tampoco aparece.¿lo tengo que dar por perdido?
La verdad no se como se permiten esta clase de errores tan graves en un programa de windows.
¿Podéis ayudarme?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.