Inicio Respuestas Problemas

No puedo abrir un proyecto guardado de fotolibro

jussi

Windows Vista (6.0)

Tengo un foto libro acabado, pero no puedo abrilo y me aparece este mensage: Error exception fileversion o not implemented. que hago para resolver este problema?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/02/2012 13:41:00
¡Hola!
El mensaje dice que hay un error con la versión del fichero o no puesto en funcionamiento.-Me da la impresión que el programa con el que tratas de abrirlo no es el adecuado, prueba con otros y cuenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jussi (2 Posts) - 21/02/2012 14:39:55
Con que otro programa puedo abrirlo? Estoy desesperada. No puedo perder este trabajo!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/02/2012 09:16:33
¡Hola!
El fichero tendrá una extensión, si es foto, bien jpg. jpeg, etc.sabiendo el formato, es fácil, buscando bien en la sección programas de la web o por Internet que programa lo abre.

Tienes de pago Adobe Photosop, gratis Ultra VLC, el visor de fotos de Windows, Media Maker de Windows, quizá alguno lo haga.

Saludos.