Inicio Respuestas Problemas

Proyecto fotolibro no encontrado.

ninopo

Windows vista de 3 años, portátil.

Empezé un fotolibro en 2009 con el software de fotoprix y este verano me propuse terminarlo, me quedaban como 6 páginas de las 40 que llevaba cuando me descargué la nueva versión v4 desde el mismo correo que me vino de la promoción. Cuando quise abrir el proyecto guardado para acabarlo me pone que no puede encontrar el archivo(don't open file) y quiere importar los archivos pero no carga nada se queda en 0%. Lo he llevado al técnico y no ha podido ni siquiera desinstalarlo para volver a colocar la versión anterior y me ha dicho que solo queda esperar a que fotoprix saque otra versión en la que se pueda solucionar esto. No me conformo con la respuesta y me gustaría si alguien tiene el mismo o parecido problema y sabe cómo solucionarlo.
Gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/08/2012 21:20:04
Hola ninopo, es probable que no pueda abrirlo porque quizá las fotos conque empezaste el fotolibro ya no estén en su ubicación original, ¿puede ser?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 ninopo (2 Posts) - 05/08/2012 22:12:13
LAs fotos siguen correctamente, es más intenté abrir un nuevo proyecto y las primeras fotos que me salieron fueron las que me faltan por poner en el proyecto anterior y se me guardó perfectamente. Mi problema es que tampoco me deja desinstalar la nueva versión , me dice que debo hacerlo desde el administrador y ese soy yo, porque buscando he encontrado la versión antigua con la que trabajaba pero no puedo instalarla sin sacar la otra primero.
Gracias por contestar.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/08/2012 22:49:09
Busca el programa yendo a Inicio>>todos los programas y fijate si allí tiene el desinstalador.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.