Inicio Respuestas Portátil

3 averías de lo mismo en portátil en garantia

kASTYY

Hola, tengo un acercon procesador I7 con 4 GB de ram y va con 3 veces que me falla de lo mismo, la pantalla empieza a hacer comosi fallase el conector y como que se va la imagen, lo mandé las 3 veces y parece que es cosa del termostato y me termina x fallar x la temperatura con el tiempo, como que se derrite algo x dentro, no se.no entiendo mucho, y mi pregunta es, al terminar la garantía en enero, los del corte inglén me dijeron que iban intentar que me lo cambien, cosa que dudo mucho, por lo tanto, cabe reclamación en consumo o algo? xk veo que si falló 3 veces va fallar 4 y la garantía se termina, gracias

Acer con windows 7 home premium, procesador I7, 4GB DE RAM.

#1 LASZ (844 Posts) - 14/11/2013 21:23:05
Si no son capaces de solucionarte el problema, deberían cambiarte el producto por otro nuevo.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 kASTYY (2 Posts) - 14/11/2013 21:28:11
Si pero en enero se termina la garantía.oseak.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 14/11/2013 21:56:11
Aún así. No es responsabilidad tuya la falla, sino del origen.

Saludos ;-)

LASZ