Inicio Respuestas CD

Averias del porta cd

BARICELLI

Window xp

la bandeja porta cd no abre aunque le introduzco un alanbre muy fino en el pequeño orificio que esta en el frontal del porta cd

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 01:26:57
Prueba con el método del orificio, pero estando el pc apagado. Si aún así no abre, es que ya está muerta y hay que reemplazarla. Hay programas como el \ "OCtray\ " que suspuestamente logran abrirlo, pero no lo he probado y tengo mis dudas de que funcione, pero puedes probarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales