Inicio Respuestas Tablet Blusens Touch 90 Wi-Fi 4 GB

Desbloqueo tablet sin saber contraseña

BEAGE

Buenos días, mi madre ayer encendió la tablet y le pedia una contraseña, ella no había metido ninguna y el encendido siempre era automático. Hay alguna forma de resertear o algo para que pueda utilizarla?
muchas gracias

Tablet Blusens Touch 90 Wi-Fi 4 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/11/2013 13:30:08
Llevalo al servicio, ya que no podemos comprobar la autenticidad de lo que dices. de todas formas, si tu madre no puso ninguna contraseña, es que algo se ha estropeado.
leete as normas.
saludos