Inicio Respuestas Woxter QX 103

He olvidado la contraseña de mi tablet woxterqx103 como la desbloqueo?

ye01

Que se me a olvidado la contraseña de mi Tablet y no se como desbloquearlo

Woxter QX 103.

#1 Yapo (7 Posts) - 07/03/2017 21:23:34
Si aún esta conectado a internet. posibilidad de recuperar es intentando más de 5 veces el patron de seguridad y al término de eso pedira la recuperación via e-mail en lo que cabe, tienes la mayoria están asociadas con gmail. enviara un codigo de recuperación o seguiras las instrucciones para llevarla a cabo.
2°. Un hard reset: presionando ambos, boton para encender y volumen - ó volumen + . wipe chach. yes--->. para más exactitud lee un articulo de ello. ya te di la idea. suerte