Inicio Respuestas Laptop

Tengo una laptop como la desbloqueo e olvidado la contraseña

chuybe

Porfavor si alguien save como solucuinarlo unos disen que presionando f8 i aparese un menu pero a mi no me aparese nada como le puedo hacer solo me pide una memoria usb pero la ingreso y no sale nada no se mucho de informatica se sololo basioco

Es mpara un sistema de windows 8 es una samsung porfavor la nesesito que funsione es para la escuela y me es muy util.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 12/06/2014 04:01:57].