Inicio Respuestas Problemas

Consulta sobre plotter marca master

MARIANOfsa

Hola compre un plotter de marca master de 80 cm de corte y me vino sin cable de alimentacion queria saber si ustedes saben con que transformador ( ya que la antiguadueña me dijo que lo usabancon eso) y que caracteristicas debe tener con cuantos watios trabaja

WINDOWS SEVEN HOME PREMIUM .

#1 hujalo (7 Posts) - 12/11/2013 04:31:37
Trata de buscar en internet tu producto el fabricante seguro debe tener las especificaciones tecnicas o por num de serie del producto no te arriesgues a quemar tu plotter amigo