Inicio Respuestas Problemas

Sobre Plotter de corte Graftec Crafth Robo

ozeito

Buenos días.
Tengo este plotter con su CD original.
Lo intenté instalar en un portatil win7 con su unidad de CDROM y aunque me aparece el icono del aparato en la ventana de inicio (en la lista de programas), se abre sin problemas e incluso me avisa de que el aparato no esta conectado al portatil cuando lo abro parece ser que no esta instalado del todo.
No se si el problema es que este driver no es el indicado para win 7, aunque me extraña porque la máquina no parece ser mas vieja que este programa.
El icono de esta maquina no aparece en PANEL DE CONTRO/dispositivos e impresoras.
Cuando me dispongo a pinchar el icono que representa una cuchilla (el que hace que la mñaquina comience a trabajar) , me encuentro que éste esta en color gris y no a color como todo el resto de funciones e iconos del programa. O sea puede habrir archivos con el programa e incluso vectorizarlos, pero esta anulada la funcion "final", la que hace que empiece a cortar.
¿Saben como solucionarlo?

Potatil con win7.