Inicio Respuestas Omega

Plotter de corte dgi omega cut pro de 60

ULILOPEZ65

Hola, tengo Windows XP y en el programa de Dili Omega Cut Pro me aparece un cartel de Protección Fallada! Inspectre vuestra mochila.!
Que puedo hacer para que funcione mi plotter. Gracias.

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2018 14:55:34
Hola, he visto que ya hiciste una pregunta relacionada con este ploter, si el programa funcionaba con windows 98, el cambio a xp es grande y salvo el propio fabricante, no creo que nadie pueda ayudarte

Bajar - Subir
#2 Jam5 (1 Posts) - 27/03/2018 04:29:41
Tengo uno similar, tenes que revisar que la llave que va puesta en el puerto paralelo de la cpu este bien conectada y que el cable que va de la pc al plotter este en condiciones