Inicio Respuestas Wifi

Adaptador wifi usb

ATNVI

Llevo tiempo leyendo la pagina y finalmente me he decidido registrarme para ver si me podíais ayudar finalmente ya he comprado varios adaptadores usb y ninguno me ofrece la conexión deseada, quiero cubrí una distancia de 10m en vertical y no logro conseguir ninguno que me convenza. De momento creo que este podría cubrir mis necesidades (**************adaptador-usb-wifi-150-mbps-alfa1500-v2-alpha-40030036.html), pero prefiero consultarlo porq ya he comprado varios y ninguno consigue establecer la conexión. El ultimo que me compre, en sus especificaciones ponía que en interior cubría 100m y en exterior 300m, y aún así perdía la conexión. Muchísimas gracias por la atención.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/11/2013 14:52:55].
#1 bacter (20.410 Posts) - 11/11/2013 18:53:10
Para cubrir una distancia de 10m no debiera hacer falta una regadera de 2W. Analiza en que canales trabajan las redes wifi vecinas, y trata de cambiar el canal del tuyo en el router a uno que se encuentra libre y a una distancia de al menos 2 canales de otras redes wifi con señal fuerte.