Inicio Respuestas Laptop Gateway

Adaptador inalámbrico wifi

zzafiro

Necesito los drivers para Gateway laptop modelo: NE57204m, pero en especial el Qualcom Atheros AR956x

Laptop Gateway.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 16:57:13
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos , debes verificar que si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, Gateway, etc), deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2