Inicio Respuestas Inalámbrico

Driver de red inalambrica : adaptador inalambrico

Joeleto

Windows 7 profesional

hola como estas,
necesito saber por que mi laptop acer aspire one nav50 no detecta las redes inalambrica.
ya tiene integrada la sd pero yo no creo que sea la laptop si no que es el driver no se como bajar ni instalarlo ayudemen porfavor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 21:52:29
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Acer

te adelanto que el modelo que mencionas no es, debe ser algo aspire one 150, 250 o algo así, míralo bien

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Joeleto (2 Posts) - 29/12/2012 17:25:11
Pero ya instale eso desde la agina original de acer mi modelo es ao532h baje los driver ero igual no me sirve yo no creo que sea la sd por que aveces si me coge las redes inalambricas yo creo que es el hadware