Inicio Respuestas Problemas

Problemas con bluescreen, aparece sin motivo alguno.

marti28

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

Me compre mi pc hará ya 2 años, tiene 6gb de ram, una gráfica decente (Geforce 315) y un procesador i3 540. Es un Acer AX3950.
Tengo W7 home edition 64 bits, y mi otro pc (con el que no me pasa) tiene Windows vista home premium 64 bits.

El caso es, que cuando llevo algun tiempo jugando al World of Warcraft (casi exclusivamente pasa con este juego, aunque también con otros o aveces sin nisiquiera estar jugando), se me pone la pantalla como mas oscura (gris, y empieza a fallar la imagen) y inmediatamente se ve a trompicones, el ordenador hace un ruido (leve, pero raro), si sigo jugando me saltara la blue screen y mi PC empezará a hacer ruidos raros, si pongo un video de youtube la pantalla se quedara completamente en negro, y lo tengo que apagar a lo basto. Estuve investigándolo, y vi que la temperatura de la GPU subia mucho cuando pasaba, así que lo probe sin la tapa, y con la GPU a temperatura baja y llevando 15 min jugando, me paso lo mismo. Estoy desesperado. Tengo otro PC con una Nvidia Geforce 8400 GS, con el que jugaba y nunca me pasó nada. Que hago, me compro una gráfica, se la cambio por la del otro PC, o que otra cosa? (Sospecho que tiene algo que ver con la gráfica porque cuando pongo el video de youtube se me queda en negro. No exclusivamente con videos de youtube, también con los de cualquier otra pagina como dailymotion.) He probado actualizando los drivers mil veces.

#1 marti28 (2 Posts) - 20/11/2011 15:53:27
Para dar mas info, este es mi pc: ****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 20/11/2011 16:14:21].
Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 20/11/2011 18:43:13
Buenas.

el problema seguramente sea de la gráfica, pero de todas forma revisa la pasta térmica y si hay algun fallo en el disco duro, pero imagino que sera la gráfica. llevalo a que lo miren, a mí hace muchisimo tiempo me pasaba y al final resulto que el pantallazo azul era por el disco duro.

salu2.

Adrián Valera Viok 12.