Inicio Respuestas Internet

Desconexión a internet sin motivo alguno ( es algo realmente extraño)

crixux

Hola a todos, les explico mi caso de algo que no logro entender, parece absurdo pero de verdad que me ocurre. Utilizo Windows 7 SP1, y navego por internet con Mozilla Firefox me gustan las paginas de humor y ver videos graciosos. El problemam viene cuando accedo a la pagina ***************, extrañamente internet deja de funcionar y me explico:
La señal de internet no se ha perdido, si le doy a reparar conexion me dice que tengo todo bien y que tengo acceso a webs, si voy a simbolo de sistema y hago ping a una pagina como pj www.google.es me dice que todos los paquetes se han recibido es decir todo funciona ok, pero no es así por mucho que intente abrir alguna pagina nueva o algo no hace nada, se queda pensando
ni siquiera sale el mensaje de error tipico de cuando no hay conexion solamente se queda pensando.
He probado con otros navegadores, pero no se a que se puede deber.
A ver si alguien tiene alguna idea gracias de antemano.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/10/2011 16:41:25].