Inicio Respuestas XP

Algo extraño, XP o Vista

mikel35

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Hola, veran esta tarde estuve intentando cofigurar el audio en un pc de un conocido, el cual tenía un sistema de altavoces 5.1 pero que solo habia sonido en uno y no en el resto, pero el caso es el siguiente, andaba haciendo comprobaciones, actualizando drivers y demas configuraciones y me da por mirar en propiedades de mi PC y me aparecia que el sistema operativo es Windows Vista Ultimate, pero cuando tuve que reiniciar el ordenador en el inicio aparecia Windows XP profesional. Me resulto extraño por lo que acudo a ustedes para ver si alguien puede aclararme esto. De antemano les agradezco su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2011 22:10:58
Para mi lo mas extaño es, como te pones supuestamente a actualizar drivers y demas configuraciones sin saber de que sistema operativo se trata. ¿después te funcionó el sonido? :D

Bajar - Subir
#2 mikel35 (73 Posts) - 02/12/2011 22:24:40
Bueno ya ves me queda mucho que aprender en esto de la informatica (por eso suelo visitar a diario este foro y leer para aprender). Y con respecto al problema, que va, no he conseguido hacerlo funcionar, sigue sonando tan solo un altavoz. Para actualizar los drivers he utilizado un software que detecta que drivers no estan instalado u obsoletos y te da la opción a descargarlos.
Bajar - Subir
#3 mikel35 (73 Posts) - 03/12/2011 21:42:09
Hola de nuevo. Hoy estuve hablando con un conocido informatico de profesion, le comente el tema del cual se extraño, le explique lo extraño de que a pesar de que la barra de inicio, el panel de control, e incluso el echo de que apareciera el logo de xp profesional en el inicio indicaba que realmente es xp. Ahora bien, el motivo de que apareciera windows vista ultimate en las propiedades de mi pc podia ser que tuviera instalado algun software para tunear xp y que imitara a vista o algo asi. Es la unica explicacion que me dio al respecto sin estar el delante del pc en cuestion.