Inicio Respuestas Programa

En MIPC aparece muy seguido:Este programa no responde...cual es el motivo ?

fredinsky

Win xp sp3 prehistorico/bajo/1.6 mhgz/512 de ram/ddr

desde hace unos 3 dias ha venido apareciendo un mensaje en mi pc que dice:este programa no responde.cual pudiera ser el motivo de esta anomalia.?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 05:32:42
Windows xp prehistorico es un sistema operativo modificado e ilegal. No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Espero comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que instales un sistma operativo original si quieres recibir soporte del foro.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo