Inicio Respuestas Ratón

Cursor del ratón

Izas13

Hace unos días sin motivo aparente comenzó a saltarme el administrador de arranque del Vista cada vez que encendía el ordenador (yo no he instalado otro sistema operativo). Además cuando estoy trabajando con el PC el puntero del ratón tiembla y sale la rueda de que está trabajando la memoria, los iconos del escritorio empiezan a temblar y desaparece la fecha que tienen los accesos directos y sale en su lugar una lupa. Desde entonces la unica manera de que paren de temblar es pulsar el boton derecho del raton pero no puedo hacer nada porque si toco algo vuelve a temblar todo.
he formateado el PC (todo el dico duro) pero me sigue pasando

Windows Vista home premium. Toshiba satellite A100.