Inicio Respuestas Ratón

[URGENTE] El cursor del ratón va al revés (Solucionada)

the_sheriff

Acer Aspire 1640 Windows XP

Acabo de desmotar mi portátil para limpiarlo y al volverlo a montar con todas sus conexiones bien puestas, el cursor va al revés. Es algo que no había visto nunca. Los botones funcionan correctamente, el doble clic sobre el sensor y demás, pero a la hora de desplazar la flecha va al contrario del movimiento.

Un saludo y espero su respuesta.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/11/2012 13:04:10
¡Hola!
Entra en el Panel de Control - Mouse e intenta desde allí personalizarlo. Seguramente has invertido los botones para zurdos.

Sludos.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 02/11/2012 13:05:58
No, los botonoes están bien, todo está correcto, lo único que falla es que si el dedo lo muevo de derecha a irzquierda el cursor va invertido. Ya he mirado en el panel de control >> mouse y no hay nada al respecto
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/11/2012 13:12:27
¡Hola!
¿No tendrás por ahí otro ratón para probar?.si lo que te ocurre se repite con uno externo sabrás de donde viene el problema.Quizás has invertido el montaje de alguna pieza-

¿O te ocurre con el touchpad del propio portátil?.en ese caso, o bien lo comentado anteriormente, o quizá podría arreglarse reinstalando los controladores de la placa base, que llevan incluidos los del teclado y ratón.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 catalanaso7 (75 Posts) - 02/11/2012 15:08:13
Mira entra a propiedades y dandole click derecho y ahi te sale propiedades y ahi hay una opción del mouse si esta todo bien talves un cable minimo a de estar alreves verifica lentamente haber si eso es lo malo suerte!
Bajar - Subir
#5 niko77 (1 Posts) - 25/07/2013 17:19:58
Verifica la cintilla que conecta el mouse a la mother board
Bajar - Subir
#6 the_sheriff (388 Posts) - 25/07/2013 17:31:54
Increiblemente se debía a que el panel se había conectado al revés. Es difícil de hacerlo, pero aún así lo hice, y creía que de la forma correcta aún me era más complicado.

Gracias por sus respuestas.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 26/07/2013 12:03:08
¡Ah!.pues gracias por decirlo y saber resuelto el \ "enigma del puntro al revés\ " jaja.
Saludos.