Inicio Respuestas Drivers

Drivers para realtek alc662 @ via vt8237a

betsaida_pc

Necesito los drivers para instalar en mi pc ya que no reproduce audio y video y necesito para Realtek ALC662 @ VIA VT8237A

Windows xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/11/2013 03:36:54
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet