Inicio Respuestas Intel

Realtek alc662 @ intel 82801gb ich7 (Solucionada)

nando3680

La pc no tiene audio y necesito instalar los drivers para Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI-
por favor necesito que me indiquen, por favor, la ruta para encontrar el driver correcto.

Windows XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2013 20:43:42
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Bajar - Subir
#2 nando3680 (2 Posts) - 24/12/2013 20:23:17
Muchas gracias por el dato - la computadora se estabilizó al toke.
otra pregunta - el ventilador de la CPU tiene muchos problemas, se apaga muy seguido. es un problema de temperatura?, tienen idea de cómo se soluciona? se necesita algún software?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/12/2013 19:48:57
Al ser un tema diferente, es mejor realizar la nueva pregunta en otro post, y así poder cerrar esta como solucionada y no mezclamos.
Gracias.