Inicio Respuestas Drivers

Urgente necesito de dónde bajar los drivers de la placa REALTEK RTL8211/8212

hook07

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Me mandé la gran idiotez de formatear un PC y no hacer backup de los drives. Necesito ayuda urgente para poder hacer andar nuevamente la placa de red.
MUCHAS GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/05/2012 00:42:40
Lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.