Inicio Respuestas Driver

Necesito el driver Realtek 8201CL donde lo consigo

yuhjbn

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

formate mi computadora y ahora no tengo internet, uaudio y video necesito estos drivers por f avor.
Ya instale el de audio pero no puedo conectarme a internet y tampoco reproducir videos

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 25/03/2012 22:48:48
No tienes los csd de los drivers?, tienes que mirar que gráfica tienes y que tarjeta de red para buscarlos por internet en casa de un amigo, así con pokitos datos poco se t puede ayudar ya que no das mucha informacion, saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2012 22:54:58
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.