Inicio Respuestas Drivers

Dónde puedo bajar drivers?

MANHID

Mi computadora perdió el sonido completamente, tiene windows xp prehistorico 32 bits, es una pentium III. Su driver es el siguiente.
Analog Devices AD1885 @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI

WINDOWS XP PREHISTÓRICO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2018 09:25:08
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa AIDA64 (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2