Inicio Respuestas Problemas

Cuadrar la posicion de los piñones

BernardoL

Gracias por orientarme.
Desarme mi impresora Epson t1110. pero cometí el error de no marcar la posición de los piñones,
o del engranaje. ahora no he podido dar con el sitio preciso o con la ubicación precisa para que la impresora acomode el papel y pueda empezar a imprimir

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:01:51
¿No es digital este proceso e importa poco lo del reglaje de los piñones?

Comenta con todo detalle :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 08/11/2013 05:58:22
Para poder ubicarnos, sería conveniente saber a que piñones te refieres.
En la página 79 del Manual de servicio viene indicado como posicionar unos engranajes de esta impresora.¿Te refieres a ellos?

PD: Si no tienes el manual de servicio, busca \ "Epson t1110 service manual\ " y lo encontrarás.

Nota: No abras más post sobre el mismo tema, usa el botón \ "Responder\ " para ampliar información.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/11/2013 06:05:10].
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 06:05:49
¿No son piñones redondos? ¿Son piñones de \ "luneta\ " (con forma de luna y les falta la mitad) de lo que hablamos?

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.