Inicio Respuestas Libros

Como cuadrar o parametrizar los libros de movimientos

MADCO

Los libros de movimientos el formato esta descuadrado solo deja ver concepto lo demas fecha numero de documento toda la información la oculta

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2017 12:20:48
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2