Inicio Respuestas Iaiwai AW920 8

Como bajar y luego leer libros

COLOCORDOBA

He bajado libros pero luego no los puedo abrir para leerlos. no se como enviar un mail desde gmail

Iaiwai AW920 8 .

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 11:24:14
Hola COLOCORDOBA te digo una pagina se llama ibox audioquiosco es de programas de radio que te interesen pero también puedes bajar libros descargarlos y sobre el gmail se hace como en todos los correos
un saludo
Bajar - Subir
#2 COLOCORDOBA (2 Posts) - 06/04/2014 15:48:32
Gracias por el intento, pero más que una página creo que necesito un programita