Inicio Respuestas CPU

Posición ventilador CPU

Alan984

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas noches,

Acabo de montar un ventilador (Artic Cooling 13) en mi cpu y por lo que he visto en la mayoría de sitios, estos ventiladores se suelen montar de manera de "tiren" el aire hacia la parte trasera de la caja del ordenador, pero debido a los anclajes del socket de la placa base, lo he tenido que poner para que eche el aire hacia la parte superior de la caja. ¿Habría algún problema?

Gracias.

Adjunto una foto de como me ha quedado instalado:

[img]http://img5.imageshack.us/img5/1993/1007309.jpg[/img]

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 20:27:15
Hola Alan, no hay problema, además en la parte superior hay un ventilador que se encarga de sacar también el aire, aunque sea a través de la fuente

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Alan984 (13 Posts) - 21/11/2012 20:28:19
Ok, muchas gracias por la rapidez.

Saludos.