Inicio Respuestas Messenger

Prodigy messenger (Solucionada)

AE120854

El dia 5 de noviembre 2013, me salió una ventana, donde me pedía instalar infinitum y lo instalé,pero ahora no me funciona en mi navegador que ya estaba instalado con google chrme, explorer con google y mozilla con google y ahora no me funcionan,porque me anda estorbando prodigy messenger o sea BING. No quiero este tipo de navegador,quiero quedarme con lo que tenía ya instalado que son:Google, Explorer Y Mozilla. ¿ como le hago para desinstalar prodigy ? Por sus atenciones mil gracias. Mi equipo es: WINDOWS XP. UN MEGA

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/11/2013 18:31:29].
#1 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2013 18:32:58
Lo mas sencillo va ser restaurar a una fecha/hora anterior a la instalación en cuestión.

Y cuando te aparezca una ventana cualquiera que te pide instalar algo, averigua primero que es lo que \ 'te pide\ ', y si no tienes claro lo que es, NO lo instales.
Bajar - Subir
#2 AE1954 (1 Posts) - 07/11/2013 05:33:50
Gracias por sus atenciones, se los agradezco muchísimo.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/11/2013 07:02:53].