Inicio Respuestas Problemas

Reparar el messenger. (Solucionada)

GLADEADOR_7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buen dato. Mi messenger resucito en win 7 tras averlo desisntalado e instalado. Gracias

micro amd phenom II, 2 gb ddr3, Ati radeon x1200, dd 500 gb

#1 victorhck (4.712 Posts) - 10/12/2011 22:04:01
Bueno pues gracias por compartirlo con el foro.
He cambiado el título de tu consulta, para que sea un poco más claro de que va el post.
Saludos y entonces damos el tema por solucionado.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.