Inicio Respuestas Hotmail

Icono de messenger o hotmail. (Solucionada)

amled

Notebook. windows 7

Mi correo es hotmail.
se me borró de la barra de tareas el ícono y no puedo ver mis mensajes.
Dónde encuentro el ïcono?
Como anclarloa la barra de tareas?Note book

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2013 15:12:23
Busca el messenger en la lista de programas, lo ejecutas para iniciar sesión y ya automáticamente deberia anclarse a al barra

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 amled (5 Posts) - 01/01/2013 17:25:49

Gracias.
Sigo igual porque en la lista de programas no aparece el messenger.
Puede estar con otro nombre?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2013 16:18:58
Windows Live

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 amled (5 Posts) - 02/01/2013 23:53:23

en mi lista de programas no aparece W. live. Sólo está W.live mail.
lo puse pero la configuración es muy diferente y también para entrar es más complicado.
Gracias.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2013 15:37:38
Reinstala el messenger, lo descargas desde Microsoft. Nos coméntas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 amled (5 Posts) - 05/01/2013 00:55:13

Agrdezco a todos!!!
ya lo solucioné. NO SE cómo pero de tanto buscar pude poner el ícono en el escritorio ( no en la barra inferior) pero por lo menos desde ahí lo abro.
La verdad me encanta este medio de comunicación pero soy un QUESO en informática.
MÁS GRACIAS.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2013 01:28:39
Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo