Inicio Respuestas Problemas

Messenger - hotmail.com

percia

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

nesecito mi msn para conversar con mis amigos y familiares pork me encanta el mensseger es un gran entretenimiento es fabuloso es grandioso

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/04/2013 05:39:26
Falta la pregunta en tu \ 'pregunta\ '. De todas formas, como lleva indicando microsoft hace meses:
En luger de messenger, debes usa skype, y en lugar de mirar tu correo en hotmail.com, debes entrar por la página outlook.com.