Inicio Respuestas Hotmail

Sin poder entrar a la pagina de hotmail o messenger!! (Solucionada)

lucasjelen

pc sobremesa con windows xp proffesional, procesador intel core 214

me pasa lo siguiente: cuando entro a cualquier servicio de entrada de hotmail o messenger, en vez de aparecer cuenta de correo electrónico y contraseña la pagina se queda en blanco, aunque ya aya cargado.
intente de varias formas pero no resulta
¿alguien puede decirme que pasa?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 31/12/2011 13:31:57
Yo ingresé perfectamente, puede que esté saturada la página. Espera un rato y accede de nuevo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 14:16:10
Comprueba la fecha de tu sistema y ajustala si necesario.
Bajar - Subir
#3 lucasjelen (2 Posts) - 09/01/2012 21:42:35
Gracias aunque tuve que esperar 2 semanas!! esto pasa cuando no tienes una buena conexion anhelo la fibra optica!!!