Inicio Respuestas Sonido

Me puede ayudar a conseguirlos driver de sonido para mi equipo

rosymary

Windows XP Profesional .

Hola tengo un problema con mi pc, formatee el equipo y no he podido conseguir el driver de audio de la Lenovo mt-m8382-g35, lo he estado buscando por todas las páginas y no he tenido suerte, inclusive estuve en la pagina de Lenovo y ni siquiera allí aparece ese modelo. De verdad les estaré muy agradecida si por favor me ayudan a resolver mi problema. De antemano muchas gracias

Windows xp profesional.

#1 JOsua74 (14 Posts) - 05/11/2013 03:24:13
Podrías especificar el modelo de tu PC si es una ThinkCentre A52 m8382 por favor revisa ese detalle
Bajar - Subir
#2 rosymary (2 Posts) - 05/11/2013 23:30:00

hola josua74
gracias por responder. entre al belar y esto es lo que me dio de antemano muchas gracia por tu ayuda

lenovo 8382g3s thinkcentre a52
system serial number: lkfnk62
mt-m8382-g3s
Bajar - Subir
#3 Josua74 (14 Posts) - 08/11/2013 23:13:03
Efectivamente ese es el driver que yo tengo en mi base de datos para tu cpu como podría enviarte el archivo para que los puedas instalar
Bajar - Subir
#4 alonso15 (10 Posts) - 19/11/2014 01:09:02
Por favor necesito mi drivers para blootu.como lo ago gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2014 02:50:36
Checalo aqui

http://support.lenovo.com/mx/es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 alonso15 (10 Posts) - 19/11/2014 21:57:30
No me resulta.ademas es el blutoo para win 7 y es un sony vaio Nombre de la Placa Base Sony Corporation VPCEK20AL por favor enserio lo necesito
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2014 22:03:27
Hola alonso15, tendrás que acceder entonces a la página de descargas de la web de sony pra descargar el driver

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2014 22:10:15
Hola alonso15, Spny no dispone de descargas para un modelo de placa concreto, solo hay descargas para los equipos que montan esas placas, debes identificar el modelo exacto de equipo Sony VAIO y descargar los drivers para ese modelo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,