Inicio Respuestas Impresora

Alguen me puede ayudar con un driver para impresora hp f2280

rodri1982

Es demasiado difícil parece encontrar este programa, o difícil de enteder lo que necesito? necesito software impresora hp f2280

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/04/2012 04:20:40
Si quieres exigir con esa prepotencia, te has equivocado de sitio. Acude a un SAT y a lo mejor, por el hecho de que pagues, aguantan tus formas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados