Inicio Respuestas Recuperar

Alguien me puede ayudar para recuperar correos eliminados desde hace un año

natge

Windows xp, de escritorio

hola buen dia lo que pasa es entraron a mi cuenta y me eliminaros todos los correos que tenía y ya no los pude recuperar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 02:42:25
Hola, no dices qué correo usas, y existen unos cuantos. . .
Si es Hotmail, pulsa en Eliminados, y al final de la página verás: \ "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos.\ "
Si son muy antiguos, no creo que te sirva, pero siempre puedes probar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 natge (3 Posts) - 26/04/2012 19:35:23
O.k, es de hotmail el correo ,ya probe esa opción pero no me sirvio de todo ya que me restauro nada mas un correo eliminados, quisiera saber si hay otra opción a parte de la que me haz dado gracias por tu aportacion.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 19:55:09
Habla con el servicio de soporte de hotmail, los correos se alojan en sus servidores solo ellos te pueden ayudar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema