Inicio Respuestas Foro Móviles

Necesito windows 6.5 para omnia i900l. ¿alguien me puede ayudar? Por favor.

Acmed

Samsung Omnia modelo sgh i900l con sistema operativo Windows 6.1

Tengo un Samsung Omnia modelo sgh i900l con sistema operativo Windows 6.1
Deseo actualizarlo a Windows 6.5. Alguien tiene o sabe de donde bajar ese sistema operativo y ademas, cual es el proceso para desinstalar el primero e instalar el que necesito.
Un cordial saludo a quienes me lean y muy agradecido por su colaboración

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 10:29:27
Hola Acmed, ¿por que necesitas windows Mobile 6.5?, debes saber que la mejor manera de actualizar el sistema es con las actualizaciones oficiales proporcionadas por el fabricante, además, el propio fabricante te debe proporcionar el programa para realizar la actualización.

El sistema operativo de los teléfonos no se actualiza como en los ordenadores, no se desinstala y luego se instala el otro, simplemente debes instalar el nuevo, pero debes hacerlo con mucho cuidado porque en caso de error dejaras de tener teléfono y pasarás a tener un bonito y caro pisapapeles.

En google podrás encontrar muchas webs que se dedican a crear ROMs para teléfonos móviles pero su uso es peligroso por lo que te he comentado antes

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa