Inicio Respuestas PC

Pc no enciende la pantalla, solo al apagarlo y volverlo a encender

Sin_manos

Hola buenas desde hace tiempo me pasa una cosa extraña. Si queda el ordenador enchufado o un periodo de tiempo sin arrancarlo, cuando lo voy a encender no se enciende la pantalla y tengo que reiniciarlo para que este arranque. No tengo ni idea de que puede ser, puesto que el equipo tiene un año y poco.

Gracias un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.