Inicio Respuestas Internet

Nose como desconectar el internet y volverlo a encender

NINETAA

Ola. Hace unos dias que tengo el movil, me pasé a yoigo y tengo la tarifa del 6 y bono 8 de internet, la cuestion es que en 2 dias ya no me deja bajarme aplicaciones por que dice que la conexión ya es muy lenta.
La cuestión es: donde tengo que entrar para poder apagar y encender el internet cuando a mi me de la gana, porque alomejor, por ejemplo, si por la noche no quiero ternerlo enchufado.

Espero una respuesta porfavor, estoy un poco disgustada.
Gracias.