Inicio Respuestas Internet

Configuracion internet gratis

pazezita78

HOLA! Es poco el tiempo que llevo en esto de los telefonos pero me interesa muchisimo. Quiero saber si alguien sabe la configuración para un sony ericson w205a para tener internet gratis en el telefono?

seria de mucha ayuda mil gracias y bonito dia.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2013 21:43:56
Cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas, no se permiten preguntas ilegales como piratería, en tu caso tener internet sin pagar por el servicio

la manera en que un teléfono obtiene internet es por medio de los datos, que son otorgados por la telefónica ya sea con saldo del teléfono o con un plan con la telefónica

la otra es mediante la WiFi previamente conectado a un red inalámbrica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.